Irreconocible: Edwin Garrido compartió fotos en extrema delgadez y admitió sus complejos

Irreconocible: Edwin Garrido compartió fotos en extrema delgadez y admitió sus complejos
Foto: Instagram

Edwin Garrido siempre será recordado por su paso en el exitoso reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pues demostró su talento para la actuación y el modelaje.

El costeño siempre se caracterizó por su aspecto fornido y amante a los ejercicios, pero quiso sincerarse frente a las cámaras del programa ‘La Red’ y admitir que antes sufría mucho por su imagen.

En su juventud, era de contextura delgada y siempre recibía críticas por eso, incluso, se llegó a sentir acomplejado.

“Ya estaba cogiendo la palabra ‘flaco’ como si fuera una ofensa”, comentó el actor en la entrevista, donde mostró algunas de sus fotos cuando era un hombre delgado y sí que se nota la diferencia.

Además, contó como anécdota que una novia, de esa época, le reprochó porque sus brazos eran más delgados que los de ella.

En las fotos de su juventud se ve irreconocible, con sus brazos en extrema delgadez y hasta explicó que tenía pena de quitarse la camiseta para ir a piscinas.

Edwin Garrido admitió que se sentía acomplejado con su cuerpo:

A causa de ese problema con su imagen, se dedicó a los ejercicios, incluso, estuvo un tiempo en el fisiculturismo.

Ahora es un hombre musculoso y bastante atractivo, levantando miradas a cada lugar donde va, pues se encuentra satisfecho con los resultados de su trabajo en el gimnasio

Aunque es talentoso en su área, muy poco se le ha visto en producciones de televisión, pues se ha dedicado al teatro. Pero, poco a poco, tiene oportunidades con pequeños personajes en la pantalla.

Por ese amor al ejercicio, tiene varios meses saliendo con una fisicoculturista que comparte su gusto, con una figura fitness.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 384 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME