“Irresponsable”: Jugador del Junior hizo escandalosa fiesta de dos días en plena cuarentena

Jugador del Junior de Barranquilla estuvo en una escandalosa fiesta de dos días en plena cuarentena
Foto: Instagram

El joven jugador del Junior de Barranquilla, Luis Sandoval, fue señalado en varios medios por hacer una rumba que duró dos días seguidos en su apartamento.

El futbolista quedó registrado en una fotografía donde aparece con una camisilla negra, unas pantaloneta roja y una gorra.

https://www.instagram.com/p/B0oLfudA2JO/

Este acto lo han declarado como “irresponsable” dado que la ciudad de Barranquilla como todas las otras del país se encuentran en cuarentena total.

Según versiones de los habitantes del barrio Miramar de Barranquilla, “El chino” y varios amigos armaron una fiesta que empezó al medio día del sábado y terminó el domingo en la noche.

La rumba que estuvo acompañada de bebidas alcohólicas terminó gracias que los vecinos no se aguantaron y llamaron a la Policía.

Pues la música estruendosa y el ruido que estaban haciendo atormentaba a las personas que estaban cerca.

El diario El Heraldo publicó algunas declaraciones de los vecinos donde decían que se les tocaban la puerta y ellos respondían mal y en son de pelea.

Igualmente afirmaron que en varias ocasiones la Policía interrumpió la fiesta, pero cuando se iban ellos volvían a la parranda.

Se pudo conocer también que eran 8 hombres tomando ron y escuchando vallenato con alto volumen.

En su defensa el futbolista publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram con el fin de aclarar los hechos.

Luis Sandoval dijo que los hechos no habían sucedido en su apartamento y que no tenía conocimiento de los altercados que había provocado la fiesta, pero igualmente su acto fue irresponsable al violar la cuarentena.

Según los vecinos la fiesta fue en el apartamento de un hombre de 41 años, el cual es amigo del delantero del conjunto tiburón.

View this post on Instagram

#Diosmediante🙏 #25

A post shared by Luis Sandoval (@luis.sandoval9) on

El delantero participó hace poco en el Preolímpico Sudamericano que se jugó en Bucaramanga y Pereira a principios de este año.

Facebook Comentarios