Isabella Santo Domingo compartió sus 7 pecados capitales

Los 7 pecados que compartió Isabella Santo Domingo
Traslatele.com
Traslatele.com

La actriz, modelo, presentadora y escritora Isabela Santo Domingo, es reconocida en la televisión colombiana por el talento y la marca que ha dejado en las producciones donde participó

Su red social Instagram, está llena de particularidades que capta la atención de sus seguidores, entre eso la descripción de su perfil:

“Escritora, actriz, agitadora de consciencias y generadora de risas. Si se ofende fácil, mejor siga derecho”.

Sus 294.741 seguidores son espectadores de publicaciones que están salidas de lo común, a diferencia del uso que se da a la plataforma para compartir moda, estilo de vida, actualidad y viajes.

En sus 3.123 publicaciones se destacan frases y ‘memes’, que ponen en controversia la opinión del público.

El pasado miércoles 7 de febrero, subió una imagen donde compartió “según ella”, los 7 pecados capitales:

De inmediato fue tema para que sus seguidores le comentaran la foto:

Instagram

Las publicaciones más recientes donde se ve a Isabella, es en Cartagena como invitada al matrimonio de la actriz peruana, Sthepanie Cayo.

Aunque pasan los años, la barranquillera mantiene intacta su belleza y espontaneidad. Recientemente compartió un recuerdo de un viaje que hizo a California.

De Isabella por las publicaciones, poco se sabe de su familia. lo que sí, es que su única hija Daniela Ossa le heredó la belleza a su madre y se ve, por las fotos, que tienen una bonita relación.

Facebook Comentarios

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social