Isla Palma, paraíso colombiano con playas de arena blanca, arrecifes coralinos y colinas

Isla Palma, paraíso colombiano con playas de arena blanca, arrecifes coralinos y colina
Foto: Instagram

Isla Palama es uno de los lugares más hermosos que posee Colombia en el Caribe colombiano, albergando una gran variedad de vegetación y fauna y flora marina que alguna vez en la vida todos deberíamos visitar.

https://www.instagram.com/p/Byxg_MugJAz/

Forma parte del archipiélago de San Bernardo y las más de 16 islas que lo conforman, un paraíso para la vida marina y para aquellos amantes del mar, la playa, el sol y porqué no una buena compañía.

https://www.instagram.com/p/Bz9dDLrlQ7Y/

Isla Palama cuenta con áreas protegidas por Parques Nacionales Naturales, lo que lo hace un lugar especial para el contacto con la naturaleza.

Sus aguas cristalinas y bosque tropical rico en mangles, convierten a la Isla Palama en un destino mágico para compartir en pareja o en la soledad y tranquilidad que ofrecen sus playas de fina arena.

https://www.instagram.com/p/B1RacgCgdw8/

Una de las cosas que más llama la atención de la isla, es la playa alargada que deja a los turistas a solo unos cuantos pasos del otro borde y así gozar del mar al frente y a espaldas.

https://www.instagram.com/p/B0kDhUhgvpC/

Isla Palma se encuentra a tan solo 2 horas en lancha rápida de la ciudad de Cartagena, lo que le permite a los turistas no solo gozar de los diferentes planes que ofrece la Heroica, sino también de una buena aventura en las Islas de San Bernardo.

View this post on Instagram

El Hotel isla Palma Reserva Natural ubicado en el Archipiélago de San Bernardo. . Gracias a su increíble entorno natural, tranquilidad y estar en una de las mejores playas privadas de Colombia es una fantasía para el descanso y el disfrute de la naturaleza marina. Con sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas y refrescantes, ciénagas, manglares y una vegetación exuberante, es el destino ideal para olvidarse de la rutina diaria. . . En la reserva natural comparten espacio, flamingos rosados, papagayos, pavos, gruyas, ciervos, tortugas, micos y muchas especies mas. . . . . . . . . . #yovoy #cartagena #cartagenadeindias #archipiélagosanbernardo #islapalma #colombiaessabrosura #colombiahd #igerscolombia #islamucura #caribecolombiano #colombia_estrella #idlatino #mar #loves_colombia #loves_united_colombia #caribe #cartagenamagicalculture #insight_colombia #colombiajero #colombiaesatractivo #beach #excursiones #colombiaesrealismomagico #siontravelcolombia #micolombia #viajaresvivir #icu_colombia

A post shared by SIÓN TRAVEL COLOMBIA (@siontravelcolombia) on

 

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.