El israelí señalado como «amo del turismo sexual» volverá a Colombia

Assi Mosh, el ciudadano israelí que ha sido señalado como el amo del turismo sexual en Taganga, habló sobre su proceso judicial y aseguró que ya viene en camino a Colombia.

Mosh, el exmilitar israelí y que está considerado como un peligro para el país, habló con El Tiempo y se defendió de las acusaciones que le están haciendo por sus presuntas participaciones en orgias con grandes bacanales, que incluyeron menores de edad.

«Estoy seguro de que mi deportación fue ilegal, no tienen ninguna razón para hacerlo. Todas las noticias que salen sobre mí están basadas en cosas que se dicen, pero son muchas cosas que nunca hice», aseguró el ciudadano extranjero.

De igual manera, señaló que la Fiscalía General de la Nación no tiene investigaciones en su contra.

«Yo trabajo con turismo, manejo un hotel, solo con turismo, nada de turismo sexual. Si soy tan malo, tan criminal, por qué nunca me ha llamado la Fiscalía, por qué nunca me ha entrevistado, por qué nunca me han puesto en la cárcel ni siquiera un día, porqué no pasó nada con eso», destacó el imputado.

Por otra parte, el israelí estará de regreso al país para asesorarse con los abogados y poder ver nuevamente a sus tres hijos colombianos.

«Algo pasa, alguien con poder para hacer lo que hizo. Esa una información mala, lo de turismo sexual, lo de traficante de drogas. Eso nunca pasó, y nunca va a pasar. Yo amo el país, yo amo a Colombia, yo respeto su país. Tengo tres pequeños hijos colombianos que me están esperando. No soy un mal hombre, soy un buen padre. La gente que me conoce sabe que no soy nada de lo que dicen, y quiero tener la oportunidad de demostrarlo.»

En el momento que estalló este escándalo, «Semana dio a conocer un informe sobre este negocio que involucraba sexo, drogas y hasta menores de edad. El negocio sexual de Assi Moosh comenzó en Taganga donde construyó el Hostal Benjamín, allí, el militar retirado ofrecía todo tipo de fiestas “descontroladas que duraban varios días, así como el suministro de droga y mujeres, muchas de ellas menores de edad.”.

“lo que se veía era ese desfile de ‘pelaitas’ y mujeres. Ellas eran las únicas que podían entrar. Nadie le podía decir nada a él y se creía intocable. Mandaba a la m… e insultaba a todo el mundo, incluidas las autoridades”. aseguró un ciudadano.

Assi Moosh Ben Mush fue capturado finalmente por la Policía en Santa Marta y fue expulsado del país y deportado a Israel, donde aún registra antecentes de microtráfico, extorsión y trata de personas. En Colombia este hombre es reconocido  por la fiesta sexual que estaba promocionando en Cartagena donde ofrecía drogas, sexo y alcohol.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo