Iván Marquez dijo que tema de testaferrato es un “show mediático del fiscal”

Semana/ Canal 1
Semana/ Canal 1

El Ex guerrillero e integrante de la Fuerza alternativa, en entrevista con el famoso periodista Yamid Amat en el canal 1, respondió a la expropiación de bienes que la Fiscalía hizo a las Farc.

Iván y Alfonso. Familia es Familia. 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de FARC (@farc_la_fuerza_del_comun) el

El periodista le pregunta a el exjefe negociador sobre el caso y los desmanes que se presentaron en varias ciudades del país.

Yamid le pregunta que hasta dónde llega el compromiso de las Farc.

Marquez afirma: “Yo pienso Yamid que aquí lo que está en juego es un show mediático por parte del Fiscal general”

El exjefe declaró que las Farc pasaron un listado de bienes al estado que estaba avaluado en casi 1 billón de pesos, pero el fiscal manifestaba que era casi un 1.5 billones de pesos.

La relación con los testaferros

Marquez afirma que él mismo habló con Romaña y le cree, ellos no tienen relación con los supuestos testaferros de las Farc.

Captura de pantalla

El candidato al Senado declaró que eran invenciones del Fiscal para sacar a excombatientes de la Jurisdicción Especial para la Jurisdicción Ordinaria.

Marquez dice que los señalamientos de los supuestos testaferros es un error del Gobierno que van a tener que reparar por el daño que les hicieron a personas que no tienen nada que ver.

El candidato dice que algo tienen que estar escondiendo con esta investigación y señala el caso de un senador que está siendo investigado.

Por ultimo el exguerrillero habló sobre la migración de venezolanos al país y dijo que se debe fortalecer los lazos de hermandad y solidarizarse con los mismos.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.