J Balvin y Alejandra Buitrago, ¿juntos otra vez?

Instagram

No es la primera vez que se rumora de una posible reconciliación entre el cantante de reguetón y la actriz de “Tu voz estéreo”. Hace dos semanas las redes estallaron cuando el paisa le comentó una publicación a la pereirana.

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en ropa interior, a la que Balvin inmediatamente reaccionó con la expresión “Huyyyyyy” y disparó la duda entre sus seguidores, sin embargo, ella no respondió.

La pareja terminó su relación en 2015, luego de que él compartiera una foto con la siguiente descripción: “A todos nos pasa. Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”. A la presentadora la tomó por sorpresa la imagen, pues en ese momento desconocía que la relación había llegado a su fin.

Pantallazo – Instagram

Esta semana, la modelo subió un foto prendiendo las velitas, con el encabezado: “Deseos del corazón”, publicación que Balvin también comentó, pero esta vez la expresión fue más fuerte y comprometedora que la anterior pues escribió: “Mi novia bella”. Alejandra no se pronunció.

¿Será que el paisa quiere reconquistar a su viejo amor?

Instagram
Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia