J Balvin y Alejandra Buitrago volvieron a ser novios

Tv y Novelas.
Tv y Novelas.

Parece ser que los rumores ya no son tales por el mismo J Balvin, quien ya reveló en sus redes sociales que volvió a tener una relación sentimental con Alejandra Buitrago.

El afamado cantante paisa ya disipó los rumores que giraban en torno con su expareja, la modelo Alejandra Buitrago, luego de haber dado por finalizado su relación amorosa hace dos años.

Los seguidores de la bella mujer fueron los más sorprendidos cuando el artista comentó una fotografía de Alejandra, en donde manifestó “Mi novia bella”, razón por la cual ya se puede dar por sentado que volvieron a las mieles del amor.

Tomado de Tv y Novelas.

Este mensaje se une a muchos otros que J Balvin ya le había hecho a Alejandra Buitrago durante las últimas semanas, especialmente en una donde la mujer posaba con un sexy traje de lencería.

De acuerdo con información suministrada por TV y Novelas, “En septiembre de 2015 J Balvin y  Alejandra Buitrago anunciaron que habían terminado su relación. En aquella época el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice “A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”. Luego la presentadora confirmó la noticia en el programa El lavadero, afirmando que el motivo de la ruptura fue por compromisos ajenos pero que el cantante era un excelente hombre. Por otra parte, el cantante se pronunció ante lo ocurrido publicando un mensaje en su cuenta expresando que nunca habla de su vida privada, ni lo hará.”

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo