Vea a J Balvin cantando en una barbería antes de alcanzar su fama

Antes y después de J-Balvin
Youtube - Badabun
Youtube – Badabun

No hay duda de que J Balvin es, hoy por hoy, un reconocido exponente de la música urbana. Este cantante paisa es todo un fenómeno mundial y, con su estilo, cada vez se afianza más como ícono de la moda. Canciones como ‘Ay vamos’, ‘Ginza’, ‘Tranquila’ y su nuevo éxito ‘Mi Gente’, han puesto a bailar a miles de personas alrededor del planeta.

A lo largo de su carrera, J Balvin ha alternado junto a importantes cantantes y agrupaciones, tanto dentro como fuera del país, y ha llenado de seguidores cada uno de los lugares donde se ha presentado, lo que le ha permitido cosechar grandes triunfos.

elheraldo.co

Teniendo presente la imagen reciente y exitosa de J Balvin, es increíble ver cómo fueron sus inicios y lo mucho que ha conseguido avanzar en su carrera como artista.

En el video que compartimos a continuación -el cual vuelve a circular en las redes sociales tras haber sido publicado en 2016-, se ve al cantante paisa a las afueras de una peluquería de Medellín, interpretando su canción ‘Éxtasis’ junto a la agrupación de género urbano Golpe a Golpe, frente a un grupo de personas que circulaban por el lugar.

Definitivamente, J Balvin es uno de los ejemplos vivos de lo que se puede lograr si se lucha por los sueños y de lo que se consigue trabajando con dedicación y amor por lo que se hace.

Para conocer algunas de sus canciones más famosas, haz clic aquí

Fuente: noticias.caracoltv.com

Carolina Galindo López
Acerca de Carolina Galindo López 88 Articles
Comunicadora Social - Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional de la misma Universidad