Música

J Balvin es el cantante favorito de Barack Obama

Instagram

Como es tradición, el expresidente de Estados Unidos compartió a través de sus redes sociales las lecturas y la música que más disfrutó durante 2017.

El exmandatario, quien ahora cuenta con más tiempo libre, seleccionó 10 libros, 20 canciones y dos ‘ñapas’. Para sorpresa de muchos la favorita del político es ‘Mi gente’ del cantante colombiano J Balvin.

La canción que ocupó el primer lugar en la lista de reproducción de Obama se estrenó el 30 de junio de 2017 y es interpretada por el antioqueño y el francés Willy William.

“Durante mi presidencia, comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y listas de reproducción. Fue una buena manera de reflexionar sobre las obras que me resonaron y de levantar autores y artistas de todo el mundo. Con un poco de tiempo extra en mis manos este año, para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaba. De las canciones que me llevaron a las historias que me inspiraron, esta es mi lista 2017: espero que la disfruten y tengan un Año Nuevo feliz y saludable”, escribió el político.

J Balvin se mostró muy agradecido y honrado por la elección del expresidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popular

To Top