J Balvin estaría en proyectos para actuar en cine y contar su propia historia

Fotos: Instagram – @jbalvin

J Balvin es reconocido en el mundo por su música, pero próximamente podríamos conocer su talento para la actuación en un proyecto especial.

Pues resulta que un productor francés, según lo informó el programa ‘La Red‘, estaría interesado en llevar la historia del cantante paisa a la pantalla grande.

Lo poco que se conoce hasta el momento es que el cinematógrafo lleva dos meses investigando la vida de José Álvaro Osorio Balvin, nombre del pila del artista.

Aún no se ha establecido quién protagonizaría el biopic, pero según Frank Solano hay grandes posibilidades de que el mismo artista lo haga.

BENDICIONES A QUIEN ABRIÓ LAS PUERTAS DE ESTE MOVIMIENTO @daddyyankee FELIZ CUMPLE 👨‍🏫

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Historia de superación

La historia de J Balvin se vuelve interesante justo en el momento más exitosos de la carrera del reguetonero.

El paisa se crió en Medellín en una familia de clase media, pero sus inicios musicales se dieron en los barrios populares de la ciudad, donde acostumbraba cantar en discotecas cada fin de semana.

🙏 #machika

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El artista también probó suerte en Estados Unidos, pero fue secuestrado por una mujer que le quitó sus documentos y se obsesionó con él como si fuera su hijo.

En el país norteamericano se enamoró del rap e incursionó en la música, paralelo a su oficio de pintor de casas, pero no triunfó y regresó a probar suerte en Colombia.

Familia

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Su padre, un exitoso empresario, fue quien impulsó la carrera del músico que hoy ha alcanzado cifras récord.

Actualmente es considerado un icono de la moda. De su vida sentimental no se conoce mucho.

Entre sus exnovias están la periodista Diana Osorio y la presentadora Alejandra Buitrago. La última mujer que lo habría acompañado sería la modelo venezolana Luisa de Freitas.

#Repost @alodigital (@get_repost) ・・・ Celebramos la nueva edición de #RevistaAló con esta exclusiva mundial. Por primera vez el gran cantante @jbalvin posa para una portada de revista, al lado de Alba Mery, su madre y amor de su vida para festejar sus triunfos y la salud de su mamá, quien superó una complicada enfermedad. Puro amor y felicidad para ellos. Son igual de divinos, de espirituales, de trabajadores, de divertidos. ❤️❤️❤️ En estos años de carrera musical, Balvin se ha convertido en una de las estrellas urbanas más sonadas y vendedoras. Esta fue una amorosa sesión fotográfica al lado de su madre para también festejar el éxito que ha logrado en el 2017 y ser de los artistas latinos del año. Celebración por partida doble. 👩‍👦❤️ Fotografía: @archierojofotografo Jefe de prensa: @gusrincon . . . #jbalvin #jbalvinconcert #jbalvinargentinateespera #balvin #balvinistas #lafamilia #lafamiliatour

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 276 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME