J Balvin fue criticado por comentario “machista” en foto de Daniela Botero

Tag Hauer y GQ México
Tag Hauer y GQ México

El reconocido cantante J Balvin tuvo un fuerte encontronazo con los seguidores de la modelo, Daniela Botero, quien publicó una foto subida de tono y por el cual calificaron como machista al artista.

La modelo y portada de la primera edición de Playboy Colombia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en que se le observa con una camiseta mojada y la cual tiene un mensaje “I look better naked” (me veo mejor desnuda).

Entre los miles de comentarios que le dejaron en donde le destacan su belleza y sensualidad, hubo uno en particular y fue el del cantante antioqueño, quien atinó a comentar “¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?”.

Los comentarios de J Balvin no cayeron bien entre los internautas, quienes lo llamaron hipócrita y machista, mientras que otros lo defienden tras afirmar que él lo dijo en tono sarcástico.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo