J Balvin fue el más sorprendido en una discoteca de Medellín

Tomado de Instagram.
Tomado de Instagram.

El cantante paisa J Balvín reveló a sus seguidores que estuvo de rumba en una discoteca de Medellín y que se llevó gratas sorpresas tras hablar con varias personas, como “cualquier mortal”.

A través de su cuenta personal de Instagram, el célebre artista compartió un video en donde habló sobre sus momentos de ocio en la capital antioqueña, especialmente en una discoteca de la cual no dio el nombre.

“Salí de fiesta, por ahí a bailar un rato, cosa que muy pocas veces hago”

“Qué tal mi gente, saludos a todos, especialmente quiero compartir con mi gente de Medellín que ayer salí de fiesta, por ahí, a bailar un rato, cosa que nunca o muy pocas veces hago, y fuera de ver la bendición de escuchar tantas canciones sonando en la discoteca, agradezco mucho que las personas valoren la persona”, manifestó el exitoso cantante.

El video publicado este domingo 7 de enero ha alcanzado lo más de 700 mil likes y miles de comentarios donde alabaron su figura humilde y sencilla para hablar de sus seguidores.

“Entiendo que el día que no estemos sonando tanto, que ojalá pues no pase, pero ya eso es mi responsabilidad y que ustedes les guste la música, pero van a valorar a la persona y eso tiene mucho peso, estoy muy agradecido por eso, por las palabras que me decían ayer, que van más allá de la música. Eso me permite seguir inspirándome, para poder inspirar a los demás. Los amo Medallo”, agregó J Balvin.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo