¿Qué opina J Balvin sobre su accidente en avión?

J Balvin luego de su accidente en avión

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre de regguetonero ‘J Balvin’, luego de sufrir un accidente en avión el pasado 26 de agosto, ha decidido nuevamente subirse a uno y enfrentar sus miedos.

En una fotografía subida a su cuenta de Instagram, donde se muestra en un avión, coloca como pie de foto “La única forma de superar los miedos es enfrentándolos. Dios me protege.”

LUEGO DEL ACCIDENTE EN AVIÓN…

El cantante comenta que luego del accidente en aviónse le pasó la vida en un segundo. “Pero bueno, ya estamos aquí y creo que es importante valorar lo que tenemos y agradecer cada día» agrega. El regguetonero se muestra muy agradecido con Dios por brindarle ese milagro.

“Sigo bastante asustado, no lo puedo negar. Todavía como que tengo mis ‘flashbacks’, pero todo pasa. No sabemos ni el día ni la hora. El control lo tiene el maestro de arriba así que ‘pa lante’” comentó, para luego agregar que le alegra salir con vida de un accidente mortal y seguir con su familia.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.