J Balvin cuestionó a todos los que consideran a Pablo Escobar como un héroe.
El reguetonero es uno de los artistas nacionales que mejor reconocimiento internacional tiene y que más alto ha dejado en nombre del país.
Por mucho, se ha convertido en uno de los ídolos de la juventud del país, que entre sus proyecciones está perseguir e igualar los pasos del cantante.
Razón por la que el artista ha manifestado su inconformismo ante quienes aún idolatran a Pablo Escobar como “un héroe”.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, J Balvin participó del podcast que Dj Khaled publica cada viernes a través de Amazon Music y en una conversación en inglés expuso el malestar.
De acuerdo con el famoso cantante, entiende que por la cómoda vida que el narcotraficante se dio, en el exterior lo vean como un héroe.
Sin embargo, enfatizó en que detrás de eso, muchas personas inocentes perdieron la vida durante esa época de violencia en el país.
Agregando que su infancia estuvo marcada por esta era y que solo quienes lo vivieron saben cómo es y no se sienten parte de esto.
J Balvin no se identifica con idolatrar a Pablo Escobar
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con el cantante, él se siente alagado cuando se considera que en Colombia su buen nombre ha sustituido el del temido narcotraficante.
Motivo por el que no considera que Pablo Escobar sea un héroe, según lo detalló el también nacido y crecido en la ciudad de Medellín.
A pesar de que J Balvin es amigo del hijo del denominado terrorista, en una conversación, el joven insinuó que su padre les enseñó cómo hacer las cosas.
Respectivamente, el intérprete de ‘Rojo’ confesó vivir cerca de su lugar de nacimiento y confesó estar bien “con todo el mundo”.
Ver esta publicación en Instagram
Desmintiendo así los presuntos nexos del reguetón con mafias de drogas y exaltando la dedicación y la disciplina que le ha entregado a su trabajo.
Finalmente, el artista expresó que el legado de Escobar aún perdura y más con las series y las películas, que son muy diferentes a la realidad.
J Balvin nació en el año 1985, un año más tarde del inicio de la época del narcoterrorismo en el país y tenía 9 años cuando Pablo Escobar fue dado de baja.
Ver esta publicación en Instagram