J Balvin por fin apoyó a Colombia en la protesta con un corto pero poderoso mensaje

J Balvin por fin apoyó a Colombia en la protesta con un corto pero poderoso mensaje
Foto: emedemujer.com

A pesar de todas las críticas que ha recibido J Balvin por no haberse pronunciado a cerca del llamado a Paro Nacional en el país, el cantante compartió un mensaje en sus redes.

El cantante posteó en su perfil de Instagram un foto del tricolor nacional en compañía del mensaje: “En la práctica de la tolerancia, nuestro enemigo es nuestro maestro”, una frase del Dalai Lama.

Los días pasaron y el intérprete de ‘Ritmo’, no había compartido nada en sus redes, por eso recibió las críticas de muchos usuarios que esperaban verlo apoyando las manifestaciones de los colombianos.

Aunque con este mensaje deja bien en claro que apoya el clamor del pueblo, pero siempre en miras de la paz y la tolerancia entre los ciudadanos.

Sus seguidores le agradecieron por manifestarse al respecto, aunque muchos le reclamaron por no extenderse en su mensaje.

El cantante está promocionando su nuevo tema ‘Blanco’, además de estar centrado en sus gira mundial, donde ha llenado los estadios.

Se espera que el cantante visite pronto el país, pues estará presentándose en un multitudinario concierto en su ciudad natal llamado “El Niño de Medellín”.

https://www.instagram.com/p/B5IrQEGHda1/

Aunque no todo ha sido color de rosa en la vida del artista ya que este año ha protagonizado momentos oscuros en su vida debido a un cuadro de ansiedad que enfrenta y no lo ha ocultado con sus seguidores.

Pero eso no lo ha detenido para seguir creciendo en su carrera artística, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo, dejando el nombre de Colombia en alto por todos los escenarios que se presenta.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 314 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME