Entretenimiento

A J Balvin se lo querían llevar a la cárcel por presunta estafa

J Balvin

televisa.com

Este jueves, se dio a conocer la noticia por la periodista Diva Jessurum, de que querían llevarse al cantante de música urbana a la cárcel. Pues fue en el aeropuerto de Bolivia cuando sorprendió a Balvin la Policía de dicho país para que diera cuentas legales de una presunta estafa del año 2014, donde tenía un espectáculo programado para presentarse y nunca lo llevo a cabo. Según lo publicó Noticias Caracol, por el mencionado show habrían pagado aproximadamente 60 mil dólares, representados en 180 millones de pesos colombianos, mas los tiquetes aéreos, pero según su manager de la época no se dio todo el dinero e incumplieron con el contrato.

https://www.instagram.com/p/BXcwJ_VhIJn/?hl=es&taken-by=jbalvin

Jose Alvaro, mas conocido como J Balvin hizo un viaje a La Paz, capital de Bolivia, el cual tenía programación para 5 días, pero decidió dar su concierto y abandonar el país inmediatamente.

El colombiano gracias a su compromiso de pagar la deuda pendiente, no fue a la cárcel de ese país, pero de no ser saldada, ordenarían a la Fiscalía su captura internacional. Sin embargo el abogado de la parte demandante Juan Carlos Nemtala no esta muy seguro de que el reguetonero quiera pagar, y el padre de J Balvin también tela de juicio el pago, pues según el media un incumplimiento: “Hay empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

https://www.instagram.com/p/BXcwOgEB4GD/?hl=es&taken-by=jbalvin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciente

To Top