J Balvin sobrevivió a accidente aéreo

J Balvin sobrevivió a accidente aéreo
www.semana.com

La avioneta del reggaetonero falló justo cuando iniciaba su despegue en la isla de las Bahamas, según reporte de uno de los representantes del joven artista colombiano. J Balvin sobrevivió al accidente aéreo y salió ileso, aunque estaba muy asustado. Reportó que él y sus acompañantes se encuentran “bien”.

J Balvin sobrevivió y reportó el accidente aéreo en redes

Según el sitio web, el cantante se encontraba de vacaciones con su familia. Muy asustado, invitó a su público a ser agradecido y a luchar por los sueños. Por el momento se desconocen detalles del incidente, pero en sus redes sociales se puede ver la apreciar la avioneta en los matorrales.

https://www.instagram.com/p/BJlvVUMBT0Y/

 

“Nada pasa sin que Dios quiera”, “Tuvimos un accidente muy grave. Dios sabe cómo hace sus cosas y aquí seguimos, estamos bien, estamos vivos. Es difícil entender cómo quedamos vivos de un accidente de estos; pero entiendo que no es mi momento, no era nuestro momento. Así que gracias a todos los que se preocuparon. Aquí seguimos pa’lante, agradecido con Dios, con la vida y con todos ustedes (…) La música no es el fin, es el medio que Dios me dio para que muchos jóvenes se motiven a hacer sus sueños realidad”. Estas fueron las declaraciones del cantante para sus fanáticos.

www.semana.com

Momento antes del accidente, el artista había subido una foto en la que aparece sentado sobre una de las alas de su avioneta.

Facebook Comentarios

Beatriz Velásquez
Acerca de Beatriz Velásquez 60 Articles
Ingeniera de diseño de producto apasionada por las letras, las artes visuales y la Tecnologías de la Información y la Comunicación