J Balvin y Yandel la sacaron del estadio con «Muy personal»

Tomado de video.
Tomado de video.

J Balvin presentó oficialmente el nuevo video de «Muy personal», el sencillo que comparte con el puertorriqueño Yandel, el cual ya se ha convertido en uno de los temas del momento en Internet.

Parece ser que J Balvin la volvió a «sacar del estadio» con un éxito que ya lleva más de 5 millones de reproducciones en tan sólo cuatro días de lanzamiento, en la plataforma de videos de YouTube.

Con el dueto entre dos grandes artistas, Muy Personal se convirtió en un tema lleno de sonidos urbanos con una presentación «con todas de la ley».

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

De acuerdo con Caracol Noticias, «El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de la compañía audiovisual 36 Grados, la cual ha materializado las ideas de varios cantantes de talla internacional como Alexis y Fido, Farruko y Maluma».

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Es de recordar que J Balvin está en la cúspide de la música en el mundo tras el insuperable éxito de Mi Gente, el sencillo que logró desbancar al tema del año Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo