Jacobo Guarín con estiludo uniforme para la escuela

Estudioso Sara Uribe mostro a Jacobo con estiludo uniforme para la escuela
Foto: Tomado de Instagram @jacoboguarinuribe

FotoSara Uribe enterneció a sus seguidores con una fotografía de Jacobo Guarín alistándose para ir al colegio con maleta en mano.

El pequeño sigue avanzando en su fase exploratoria y todo parece indicar que pronto se enfrentará a las nuevas experiencias del jardín infantil.

Aunque por ahora no se conocen detalles al respecto, una reciente fotografía que publicó Sara Uribe dio a entender que pronto el pequeño Jacobo irá a la escuela.

En la fotografía se puede ver a Jacobo con una pinta muy particular y una maleta con rueditas para llevar sus utensilios y por supuesto algunos juguetes.

Sara Uribe mostró a Jacobo preparado para el colegio

Jacobo usó un overol de jean y una camiseta blanca, con algunas líneas rojas en su cuello y mangas, y zapatos blancos.

Aunque no se sabe con certeza si este el uniforme del centro infantil al que posiblemente asistirá, algunos cibernautas lo asemejaron mucho.

Además, la imagen refleja una gran ternura que flechó el corazón de muchos cibernautas y aunque no se pudieron apreciar las reacciones, es muy probable que Jacobo haya recibido una gran cantidad de corazones.

Desde su nacimiento, Jacobo Guarín se ganó el corazón de muchos cibernautas y sus aventuras los han divertido durante sus dos años de vida.

Ahora el pequeño se enfrentará a una nueva etapa de su fase exploratoria donde muy probablemente despertará mucho más de lo que ya se le ha visto.

Cabe mencionar que, hace algunos días el pequeño disfrutó de un día de Spa y generó envidia en más de un cibernauta que quiso estar en su lugar.

Por otra parte, cabe mencionar que Sara Uribe también ha disfrutado de las aventuras de su pequeño y ha compartido parte de esta experiencia en sus redes sociales.

De hecho, hace poco compartió un video en el que mostró algunas travesuras que le hizo Jacobo justo antes de salir con él.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 1391 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.