“Jamás dañaría un hogar”: A Marbelle le sacaron los trapitos al sol por opinar de Paola Jara

Foto: Instagram.

En el programa de hoy los presentadores de ‘Lo Sé Todo’ volvieron a encender la polémica entorno a la posible relación entre Jessi Uribe y Paola Jara.

Y es que luego de que ambos artistas negaran un romance, una foto revelada en el programa habría puesto en duda sus versiones.

Y es que parece que mientras Paola Jara se encontraba de gira por Estados Unidos, casualmente el cantante también apareció por allá y habrían sido sorprendidos compartiendo en un parque de diversiones.

Aunque en la foto no se alcanza a corroborar que la mujer es Paola Jara, los tatuajes dejaron en evidencia a Jessi y según las fuentes sí se trataba de la cantante.

No obstante, parece que los comentarios de los presentadores, especialmente los de Marbelle, no le cayeron muy bien a algunos seguidores e incluso uno se atrevió a sacarle los trapitos al sol.

“@marbelle.oficial por qué crítica tanto a @paolajarapj ¿acaso usted también no se metió con un hombre casado y daño un hogar?, eso nos mostró usted en la novela de su vida, entonces no se asombre tanto de Paola Jara si usted hizo lo mismo amiga”.

Sin embargo, la cantante no se quedó callada ante la acusación del usuario y dijo que ella “nunca dañaría un hogar”.

Facebook Comentarios