Mientras James celebra el Ocktoberfest, Daniela Ospina sus 25 años

Se ha conocido en estos días la celebración del cumpleaños numero 25 de Daniela Ospina, quien ha compartido como ha sido su compañía en este cumpleaños que no ha pasado con «nuestro 10».

Daniela quien actualmente es modelo y acaba de lanzarse como empresaria de la marca deportiva DANFIVE, quiso celebrar desde sus redes sociales su vida con un TBT que estuvo acompañado de un mensaje reflexivo, y otra foto suya dandole gracias a la vida, por haberle dado tanto.

Para tomar impulso siempre es importante volver la vista hacia atrás. Los años vienen cargados de aprendizajes, sin duda. Crecer implica caerse, pero también levantarse; crecer viene con lágrimas, pero también con muchas sonrisas; crecer es darse cuenta que algunos sueños no se cumplen, pero que se disfruta infinitamente alcanzar lo que te propones y… ¿Cómo no? Crecer es darse cuenta de que los sueños son lo que nos mantiene vivos. Crecer es aprender a vivir la vida a cada instante, disfrutar la lluvia, el sol, y ¿Cómo no? ¡El arcoiris! Crecer es emprender cada día un reto, cada día un sueño y cada día tener un motivo para levarse. A pocas horas de cumplir años, comparto este #TBT con ustedes, y cruzo los dedos para que nunca se acabe la sonrisa, para que siempre brille la mirada, para que ese abrazo de los que amo siempre esté a mi lado, para que la mirada de Salo me siga inspirando, para que los sueños se sigan cumpliendo y para que la vida me siga sorprendiendo. Hoy con este #TBT celebro mi historia, mi vida y la vida de quienes me rodean, me acompañan y me guían.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Ph:@ilretallack

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La foto con el motor de su vida: Salomé, no podía faltar en las publicaciones de Daniela, pues la foto contenía un emotivo mensaje «Salo, tú, mi mejor regalo»

Salo, tú, mi mejor regalo .

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Lucía Ramírez su madre también se unió a la fecha, recordando el nacimiento de su hija menor, con una tierna foto de sus dos hijos David Ospina y Daniela Ospina

James, decidió no mostrar ningún mensaje de felicitación, lo que si se ha conocido, es su celebración en el Oktoberfest, donde ha lucido feliz y radiante tomando cerveza con sus compañeros del Bayern Múnich.

Divertido momento en el Oktoberfest.😄

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín