James cogió a Samuel como “juguete” para divertido baile y la cara del bebé ya es viral

James cogió a Samuel como “juguete” para divertido baile y la cara del bebé ya es viral
Foto: Instagra,

James Rodríguez, el famoso futbolista colombiano, no se cambia por nadie desde el nacimiento de su segundo hijo y menos en la cuarentena.

Así lo ha dejado ver el cucuteño, por medio de sus redes sociales y ahora en la aplicación ‘Tik tok’, en la que se divierte con Samuel.

View this post on Instagram

A veces solo necesitamos una sonrisa. 😄😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

El jugador del Real Madrid, publicó un video desde su cuenta en esta nueva red, en el que se dejó ver muy feliz con su pequeño bebé.

James al ritmo de la canción ‘Kulikitaca’ y con Samuel en brazos, lo movió al ritmo de la música, mientras el niño se dejó llevar por él.

El video del colombiano con el pequeño, ha generado diferentes reacciones entre sus seguidores y el bebé sigue causando mucha ternura.

Este es el divertido video que compartió James Rodríguez con su hijo Samuel desde Madrid:

La publicación del jugador de la Selección Colombia en esta red social, tiene casi cien mil ‘me gusta’ y más de 700 comentarios de seguidores.

“Eres el mejor James”, “Es muy bonito tu hijo”, “Qué bonito es tu bebé”, “La boca del niño es igual a la de James”, “Divinos”, “Qué bellos”, “Tan hermoso”, “Dios mío, qué precioso”, “Hermosura”, “Qué gordo más hermoso”, “Ese James sí se pasa con Samuel”, “Qué lindo está”, “Tan hermoso tu hijo, Dios lo bendiga”, “Morí de ternura”, “Está muy lindo”, “Divino Samuel”, “La cuarentena se está saliendo de control James”.

El segundo hijo del cucuteño, llego a su familia a través de un vientre alquilado, pero algunos especulaban si su novia sería la mamá.

A finales de febrero, unos detalles indicaron una posible separación de James Rodríguez y Shannon de Lima, pero ella calmó los rumores.

https://www.instagram.com/p/B6d72EzCIn4/

Facebook Comentarios