James y Daniela pasarán las fiesta decembrinas en Santa Marta, ¿habrán regresado?

Foto: Fans Twitter

Aunque siempre han afirmado que tienen una relación “cordial” desde su separación, los rumores de un posible regreso entre Daniela Ospina y James Rodríguez vuelve a ser protagonista en redes sociales, debido al arribo de ambos a la ciudad de Santa Marta en compañía de su hija Salomé.

El diez de la Selección Colombia pretendía ingresar a la ciudad sin causar revuelo, sin embargo, fueron identificados con facilidad por sus seguidores y medios de comunicación.

https://twitter.com/drodriguezzfans/status/944983459487014912?s=08

Según algunos internautas, James estaría hospedado en un reconocido condominio urbanístico de la ciudad, con el objetivo de pasar las fiestas decembrinas rodeados en un entorno familiar.

Hasta ahora no se conoce oficialmente si la pareja ha regresado, no obstante, la forma tan particular en la que han llevado la separación, no deja de llamar la atención de los seguidores del jugador del Bayern y por supuesto de Daniela, quien desde las historias de Instagram ha subido varias fotos en vestido de baño.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.