A pesar de haber dado la noticia de su divorcio y de que la pareja quiere a dar a entender que no están juntos, unas pistas dirían todo lo contrario.
Son las publicaciones que ambos hacen, las que demostrarían que la pareja según varios medios, todavía comparten muchos momentos juntos.
En julio de este año la separación de ambos dio de que hablar; desde entonces se ha especulado que su divorcio es una estrategia tanto para la modelo, como para el futbolista, pues para ambos en ese momento sonaron grandes cambios. Para James la estrategia fue el cambio del Real Madrid al Bayern, y para Daniela, el lanzamiento de su marca Danfive, fue la noticia que la lanzó fuertemente a los medios de comunicación.
En sus redes sociales ninguno hace mención del otro, tampoco comparten foto junts como pareja, solamente cada cual con la pequeña Salomé que siempre los va a unir.
Sin embargo varias fotos apuntan a que la pareja está en los mismos lugares, pues el fondo de las fotografías sería el mismo.
Otra prueba apuntaría a que en octubre, Daniela estuvo acompañando a James en un partido del Bayern Múnich, en el que el futbolista marcó su segundo tanto en la Bundesliga. La empresaria publicó una foto de su hija, con un claro mensaje: “Aquí estoy”.
También una fotografía de Daniela en la que se ve su argolla de matrimonio, serían pistas que delatarían la unión de la pareja, pues fue en octubre que sus seguidores se percataron del anillo, y por el cual aseguran que ambos estarían juntos.
En noviembre, ambos compartieron fotos en Múnich, Alemania, la ciudad donde vive actualmente el volante del equipo bávaro.
En diciembre, la Daniela Ospina demostró que le sigue la pista a su exesposo, pues esa vez compartió una historia en Instagram, donde tomó una foto al televisor en el veía el partido del Bayern Múnich de Alemania con James de titular y mostrando su mejor juego, poniendo sobre la imagen la palabra ‘Crack’.
Además, actualmente en la época navideña, ambos compartieron fotografías que muestran su cercanía, pues quisieron compartir el fin de año, en la residencia que compraron en el exclusivo sector de Bello Horizonte, en Santa Marta.
A James se le vio recientemente trotando por las calles de Santa Marta, donde lo grabaron haciendo deporte y acompañado por la Policía.
En las fotos se ve como James se encuentra disfrutando con su madre y hermana, además de su pequeña Salomé, mientras Daniela también está con su familia y compartiendo igualmente con su hija.