James dedicó tierno mensaje a su hija pero recibió críticas por no hablar de Daniela

Instagram

Que Helga o que Daniela Ospina… Nada de eso, la mujer a la que siempre amará James Rodríguez es su hija Salomé, con quien compartió este 8 de marzo y enterneció Instagramm con una foto.

Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dió una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa“, escribió el colombiano en la leyenda de la foto.

Reacciones

Sus seguidores de inmediato se pronunciaron ante la publicación, pero no faltó quien le preguntara el por qué no mencionó a Daniela.

Cabe destacar una esposa hermosa“. “¡Uy! se le olvidó la que le brindó amor por mucho tiempo“, “no olvides la princesa que la dio a luz“, comentaron algunos de sus seguidores.

 

 

Más fotos

No es la primera vez que el 10 colombiano muestra el amor que le tiene a su hija a través de Instagram.

Gracias a esta red social, James ha compartido con sus seguidores algunos de los momentos que vive con Salomé.

4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy Birthday to You. ❤

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.