James encontró que hacer en la banca durante partido contra el Celtic

ESPN
ESPN

El volante de la Selección Colombia tuvo tiempo de sobra en el banco de suplentes durante el encuentro entre el Bayern Munich y el Celtic, un gracioso momento que fue registrado por las cámaras de ESPN.

Aunque no se sabe a ciencia cierta en que momento del partido sucedió, el astro colombiano fue captado mientras jugaba con el pelo de su compañero, el francés Corentin Tolisso.

Rodríguez le pasó la mano por la cabeza de su coequipero, hasta que inmediatamente volteó a mirar Tolisso pero James aprobó su peinado con un movimiento de cabeza.

James jugó 12 minutos frente al Celtic. Twitter Bayern Munich

Aunque inició como emergente, el jugador logró obtener 12 minutos de juego en el campo, ya cuando el equipo Bávaro llevaba la victoria por goleada frente al conjunto de Escocia.

Ver vídeo en el siguiente enlace (Aquí)

Sin embargo, la entrada tardía de James avivó los pensamientos de los hinchas colombianos, quienes recordaron los momentos de vivió el 10 bajo la tutela de Zinedine Zidane en el Real Madrid, equipo donde tuvo escasos encuentro en calidad de local.

Un juego redondo para los de Heynckes

Twitter Bayern Munich

El Bayern Munich brilló en el Allianz Arena frente al Celtic, equipo que salió vapuleado por intermedio de Thomas Müller (17´) y Joshua Kimmich (29´), quienes colocaron el 2-0 en el electrónico al descanso. En la reanudación Mats Hummels (51´) logró el definitivo 3-0”.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo