James está «on fire»: Lujosa asistencia a Muller contra el Werder Bremen

Bayern Munich.
Bayern Munich.

El estelar jugador de Bayern Munich, James Rodríguez, se desató en el partido contra el Werder Bremen tras dar dos asistencias en este encuentro, pero uno fue un fuera de serie.

La joya colombiana sigue siendo figura en cada encuentro con el club Bávaro luego de sus magistrales asistencias que ayudaron a su equipo a llevarse la victoria por 4 – 2.

El primero de sus pinturas fue en el segundo tiempo, donde el colombiano le puso el balón en la cabeza a Robert Lewandowki, quien solo tuvo que empujarla para llevarse el 2-1 parcial.

Pero el plato fuerte lo sirvió en los últimos minutos del encuentro, donde James elevó la pelota de manera magistral y logró volar en pedazos la línea defensiva del Werder, logrando de esta manera que Thomas Muller la recibiera con clase y decretara el 4-2 definitivo.

«Bayern Múnich sacó 16 puntos de diferencia sobre los escoltas Leverkusen y Leipzig, mientras que al Dortmund le sacó 17, en un campeonato alemán que parece tener la firma bávara, una vez más. Firma con la elegancia de James», señaló Publimentro.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo