James, Falcao y Cuadrado homenajean con sentidos mensajes a sus mujeres en redes

Tomadas de Instagram

 

Tomadas de Instagram

Mientras en todo el mundo se celebra el día para homenajear la fuerza y el vigor femenino, los cracks de la selección no lo deja pasar por alto.

Los hombres que se dedican a su familia y un arduo y disciplinado trabajo en cada uno de sus clubes, dan ejemplo de amor y apoyo a las mujeres.

Y es que además de ser un día para dedicar a las mujeres su gran papel en la sociedad, sirve para afianzar sus derechos, igualdad y empoderamiento.

Varios jugadores publicaron una serie de momentos con sus esposas en los que les demuestran su gran amor y apoyo.

Los 3 símbolos de la selección.

Los jugadores que han sido claves en los trinfos más importantes de Colombia en el fútbol no dejaron pasar este ía por alto.

James Rodríguez

El cucuteño de 26 años y actual jugador del Bayern Munnicho publicó una fotografía con un bello mensaje para su hija Salomé.

Inspirado en su hija, madre y hermana, James dedicó con el hashtag #Felizdiadelamujer lo agradecido que está por la vida de ellas.

Radamel Falcao García 

Padre de 3 hermosas bebés y dedicado a una vida de devoción a Dios, Falcao representa ejemplo para muchos hombres colombianos.

El mensaje que publicó el tigre anunciaba con palabras de respeto y admiración lo que sentía por las mujeres que le rodeaban.

Juan Guillermo Cuadrado

Pese a estar por unos meses fuera de las canchas el antioqueño trabaja duro para recuperarse y estar apunto para el torneo más importante del mundo.

Junto a su esposa, madre  y hermana, Juan Guillermo celebró lo especial de tenerlas en su vida.

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 237 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.