James fue nominado a los «premios Oscar» del Bayern Munich

Goal.
Goal.

El estelar volante cafetero James Rodríguez está nominado a los «populares» premios Oscar del Bayern Munich, en el cual los hinchas podrán votar por el colombiano en las redes sociales.

A través de Twitter, el equipo alemán compartió con sus seguidores una nueva entrega de sus hilarantes mensajes, esta vez con los Premios Oscar.

El colombiano aparece nominado al mejor gol, en el cual quedó nominada la anotación de tiro libre que realizó James ante el Bayern Leverkusen por la Liga Alemana.

Tal vez le interese leer Publicaciones para adultos, otra de las facetas de Helga Lovecaty, la modelo que relacionan con James y Falcao

Rodríguez se adueñó del tiro libre en aquella ocasión para marcarse un lujo con su zurda, desatando así la euforia de los seguidores del conjunto Bávaro.

Los otros contendientes al premio son Franck Ribery Arjen Robben y el delantero polaco Robert Lewandovsky.

Las personas interesadas para votar por el mejor gol pueden ingresar a las redes sociales del equipo y buscar la encuesta en donde están los cuatro jugadores.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo