James es la “princesa Leia” en la nueva publicidad del Bayern Munich

As Colombia
As Colombia

El volante del Bayern Munich, James Rodríguez, vuelve a ser el protagonista de las publicaciones comerciales del equipo Bávaro, esta vez con un afiche de la película Star Wars.

El estelar volante de la Selección Colombia vive un presente de ensueño en Alemania, país que lo ha acogido y que hoy lo tiene como referente del club de Munich.

Para esta ocasión, el Bayern Munich publicó en sus redes sociales un póster de Star Wars, pero en vez de los protagonistas reales, están los jugadores del equipo.

El colombiano se destaca en el centro del póster, en la misma posición donde se encuentra la princesa Leia, la famosa protagonista de la popular saga de George Lucas.

“¡La Fuerza es grande en nuestra familia!”

El tuit generado por el equipo ha tenido gran repercusión entre los internautas, quienes han replicado el mensaje cerca de 200 veces.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo