James: mejor jugador de la fecha

Goal.com
Goal.com

El pasado fin de semana James brilló en la cancha al sumar un gol que dejó el marcador final 2-0 quedándose con la victoria el Bayern Munich frente a Leipzig.

La adaptación del jugador en su nuevo club no se vio complicada, anteriormente James había mencionado que se encontraba feliz con su vida en Múnich, aun así, se vio intervenida por una lesión.

Tras el último partido disputado, el jugador volvió a tomar fuerza y no solo se le abrió un lugar dentro de la Bundesliga; también, logró posicionarse como el mejor jugador de la fecha 10.

“Carlo Ancelotti sabía perfectamente la maravilla que llegaba a Múnich cuando se oficializó el fichaje de James Rodríguez por el Bayern”, precisó la Bundesliga.

Mientras Jupp Heynckes era el encargado del banquillo, no fue un buen tiempo para el centrocampista ya que no fue elegido para participar en las dos primeras disputas y en la tercera fue sustituido a mitad del partido.

Cuando tuvo la oportunidad de reemplazar a algunos de sus compañeros lesionados, Rodríguez no desaprovechó la oportunidad y demostró su talento.

“James es un jugador creativo y ayuda mucho al equipo, eso es lo que yo quiero; pero soy un entrenador que exige mucho más”, dijo Heynckes.

A post shared by Bundesliga (@bundesliga_en) on

Facebook Comentarios

Sara Vanegas
Acerca de Sara Vanegas 237 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín