James deja un mensaje a su amigo Modric del Real Madrid

Luego de la indiscutible victoria que tuvo el Real Madrid contra el Celta de Vigo, nuestro James Rodríguez, quien es mediocampista en el equipo español, se coló en un video durante la entrevista que le realizaron a su compañero Modric para la prensa.

En dicha entrevista, un medio local estaba entrevistando a Luka Modrić para felicitarlo por sus 4 años de trabajo en el club madrileño. En los pocos minutos que se captaron, su compañero de línea James Rodríguez, llegó rápidamente a cortejar el trabajo de Luka, quien se sonrió por lo que dijo.

Aquí puedes ver lo que dijo James

https://youtu.be/gNbVU4TfFmI

Aunque fue muy rápido en mensaje, James le dijo al croata Modric que “es el mejor” dando por constatar que existe un gran compañerismo entre ambos jugadores y que se la llevan muy bien en el campo de juego.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que James destaca el compromiso y el trabajo que ha realizado Luka para el Real Madrid. Tras largos años compartiendo cancha, este par de atletas han dado el todo por el todo en cada uno de los partidos en los que han estado.

Según los registros que se tienen hasta el momento, el cucuteño ha recalcado que sin duda alguna su compañero croata ha sido uno de los mejores en la cancha (dicho por él), y que espera continuar trabajando junto a él por otro largo periodo.

Modric quiere terminar su carrera en el Real Madrid

Hace pocos días en otra entrevista, Luka Modrić de tan solo 30 años, comentó que su sueño es culminar su carrera como futbolista en el Real Madrid; club que lo ha arropado y acompañado en muchos de sus logros por más de cuatro años.

El deseo de continuar otro par de temporadas en el equipo madrileño siguen presentes para Modric.

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.