«James es pasado»: Daniela Ospina ya tendría un nuevo amor en España

La hermosa empresaria Daniela Ospina se fue nuevamente para España, pero esta vez no es cosa de negocios sino para vivir con su nuevo amor, despejando así los rumores de alguna reconciliación.

Parece ser que el posible regreso entre Daniela Ospina y James Rodríguez no va a ser posible, después que Carlos Giraldo, el «chismólogo» colombiano, revelara que la joven ya tiene un nuevo amor.

La escandalosa revelación fue hecho en el programa Kallejiando, donde Giraldo dio por menores de esta nueva noticia que sacude al Jet Set colombiano.

«Daniela Ospina encontró de nuevo el amor, según dice las malas lenguas. La ex del señor James Rodríguez está saliendo con un médico pediatra, está muy enamorada y se va a vivir a España con él»

De igual manera el presentador del programa desechó cualquier rumor de un intento desesperado de Daniela por recuperar el corazón del volante del Bayern Munich.

Tal vez le interese leer Las 5 rupturas amorosas más escandalosas de la televisión colombiana

«Mucha gente pensaba que regresaba a España para una reconciliación o para estar cerquita de James, pero no, ella se va detrás del amor, y ese amor es un pediatra».

Desde el momento de la separación de la famosa pareja se han ofrecido cientos de rumores frente a este hecho, en el cual una de las protagonistas es la modelo rusa Helga Lovekaty, quien constantemente le escribe al 10 en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Daniela también había sido «juntada» con un modelo paisa, a quien se le vio muy amistosa durante un concierto en la ciudad de Medellín.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo