James Rodríguez causa sorpresa con su presencia en Madrid

Bayern Munich.
Bayern Munich.

James Rodríguez está viviendo un momento de ensueño con el Bayern Munich y por esta razón lo están extrañando en el Real Madrid, hasta tal punto que hay sobrevuelo por su presencia en la capital española.

El colombiano aprovechó algunos días de descanso para ir a Madrid, una presencia que ha causado morbo en un momento de inflexión donde los Merengues están en crisis de resultados.

De acuerdo con lo informado por Marca, el volante a la capital de España junto a Arturo Vidal y Bernat con el fin de compartir la gastronomía del país.

Tal vez le interese leer “Una zurda de oro” James se reportó con golazo ante el Bayern Leverkusen

Específicamente, “Los tres acudieron a almorzar al Restaurante De María, de cocina argentina, en Majadahonda, justo a unos metros de donde se entrena el Atlético de Madrid. La casualidad quiso que, además, coincidieran en dicho lugar con Simeone”.

As Colombia.

Aunque fue un momento para compartir entre los tres jugadores del conjunto bávaro, el colombiano fue el único en dar declaraciones a los medios españoles.

“Siempre con el Real Madrid, ojalá le gane el miércoles al PSG”

Es de destacar que en las toldas blancas quieren volver a tener en sus filas al habilidoso jugador, un motivo por el cual su viaje fue tomado por otro lado.

Sin embargo, los hinchas alemanes están tranquilos con que puedan seguir disfrutando de los pases y goles del 10 de la Selección Colombia.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo