James Rodríguez contagia al Bayern Múnich de “Despacito” y pone a cantar a sus compañeros

James Rodríguez contagia al Bayern Múnich de "Despacito" y pone a cantar a sus compañeros

El colombiano James Rodríguez ya inició una nueva amistad con sus compañeros del Bayern de Múnich y hasta cantaron el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”. Lo anterior demuestra la acogida que ha tenido James Rodríguez no sólo en las directivas del equipo, sino con sus compañeros dentro de la cancha. En el video se puede ver a James Rodríguez al lado de Rafinha, Mats, Hummels, David Alaba y Javi Martínez. Aunque cantando no son los más fluidos, lo importante es la amistad que están construyendo.

Es una alegría ver  bueno es ver a James Rodríguez feliz. No solo en la cancha, donde en los partidos amistosos del Bayern se le ha visto activo, sino fuera de la cancha, donde no demoró tiempo en acoplarse a sus nuevos compañeros, como muestra este video.

El Bayern Múnich continúa con su acondicionamiento en China, donde mañana sábado jugarán un partido amistoso contra el Milán, donde se encuentran los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca. Posteriormente, el Bayern Múnich viajará a Singapur donde jugaran con el Chelsea.

https://twitter.com/FCBayern/status/888070954689196032

Facebook Comentarios

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.