James Rodríguez y Daniela Ospina se divorcian

Divorcio James Rodríguez Daniela Ospina

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina es una noticia lamentable que ha confirmado Caracol Radio. La causa principal de la separación entre James y Daniela es la distancia, ya que James se encuentra en Alemania y Daniela en Medellín.

Separación James Rodríguez Daniela Ospina

El tema jurídico ya está solucionado y respecto a la repartición de los bienes hubo una casa en Medellín que ya fue vendida. Daniela se quedó con una casa en Miami y los abogados de las dos partes han propiciado una conciliación, según informó Caracol. Vale la pena recordar que producto del matrimonio de James y Daniela, nació Salomé.

Salome Rodríguez Ospina

Después de 6 años, una de las parejas más queridas por los colombianos se separa y se confirmó los rumores que la relación estaba por un mal momento.

La noticia se encuentra confirmada a través de distintas fuentes jurídicas y deportivas. Los papeles de divorcio ya los firmaron y tanto James Rodríguez como Daniela Ospina regresan a la soltería.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.