James Rodríguez mostró las primeras carcajadas de Samuel, ¿y puede ser más adorable?

James Rodríguez mostró las primeras carcajadas de Samuel, y puede ser más adorable
Foto: Instagram

James Rodríguez les movió el corazón a sus seguidores con una fotografía junto al pequeño Samuel quien, para esta ocasión, ya dejó ver sus primeras muecas.

Desde su nacimiento, el pequeño Samuel ha sido la sensación en las redes sociales de su padre y hoy se podría decir que, por obvias razones, ya le robó el protagonismo al 10 colombiano.

View this post on Instagram

Esto es lo más lindo de la vida.❤️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En las últimas horas, James Rodríguez publicó una fotografía junto a su bebé y se llevó millones de halagos por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron enternecidos por la imagen.

Es notorio el amor profundo que James Rodríguez siente por sus dos hijos y que a pesar de la distancia que tiene con Salomé, no deja de amarla como su primogénita.

Sin embargo, el futbolista no quiso sentir su casa con el vacío de las risas y el corre-corre de los niños y por esa razón decidió tener al pequeño Samuel, quien ya hace sus primeras muecas.

La fotografía de James y Samuel

View this post on Instagram

A veces solo necesitamos una sonrisa. 😄😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“A veces solo necesitamos una sonrisa. 😄😍”, escribió el futbolista en la descripción de su fotografía.

En la imagen se puede ver al pequeño Samuel riéndose a carcajadas junto a su padre, que también luce muy feliz por poder compartir junto a su pequeño hijo.

Cabe destacar que, lo que más llamó la atención de los internautas, fue el gran parecido físico entre Samuel y James que quedó evidenciado en la imagen.

“¡Dos gotas de agua!”, escribió el cantante vallenato Silvestre Dangond en la publicación.

Otros de los seguidores de crack colombiano, también reaccionaron con comentarios enternecedores ante la linda instantánea.

“Qué hermosa sonrisa 😘😘😘 Dios los bendiga”, “Va a ser plaga como vos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de James Rodríguez.

En días pasados, el pequeño Samuel también se robó el protagonismo con una foto de su rostro que dejó ver los ojazos que tiene.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 615 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.