James Rodríguez muestra su admiración por actriz de cine para adultos

Instagram: James Rodríguez / Kendra Lust
Instagram: James Rodríguez / Kendra Lust

Desde la separación con Daniela Ospina, a James Rodríguez se le ha acuñado una relación con la modelo rusa Helga Lovekaty, no obstante, tal vínculo no ha pasado de los rumores y comentarios en redes sociales.

Dada su soltería, el 10 colombiano no tiene reparos en mostrar públicamente su gusto o admiración por diferentes mujeres… Así lo hizo por la actriz de cine para adultos, Kendra Lust, a quien empezó a seguir a través de Twitter.

Hasta ahora la estadounidense no se ha pronunciado con la notificación del jugador del Bayern, ni siquiera el “follow” se lo ha devuelto…

Cabe recordar, que James ya se encuentra en Alemania para empezar la pretemporada con el equipo bávaro, tras pasar las fiestas decembrinas en Colombia, donde se le vio muy cerca a la mamá de su hija, Daniela Ospina.

https://twitter.com/drodriguezzfans/status/944983459487014912

Debido a este acercamiento, se empezó a especular ante una posible reconciliación e incluso, algunos medios dijeron que la separación solo fue una estrategia para impulsar la carrera empresarial y de modelaje de la hermana de David Ospina.

¿Qué opinará Daniela al respecto?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.