James Rodríguez muestra cuál es la reina de su corazón

James - revela - su - amor

Si algo recalcó la modelo Daniela Ospina, tras la separación con el 10 de Colombia, James Rodríguez, es que serán unos muy buenos padres para su hija Salomé. De hecho, Daniela ha repetido en múltiples oportunidades que siempre está pendiente de ellas dos.

Daniela y Salomé no sólo han viajado Alemania, sino que han apoyado a James en las apariciones del centrocampista en Colombia y este nuevo encuentro del próximo 5 de octubre no era la excepción.

«Disfrutemos de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas»

James - hija - fotografia

Fue la fotografía que compartió al disfrutar un momento con su hija antes de la concentración de James para el encuentro frente a Paraguay que se disputará en Barranquilla.

Los seguidores de Rodríguez admiraron la fotografía y algunos incitaron a la modelo Helga Lovekaty a comentar, através de palabras despectivas.

La nena de Papá

James ha demostrado que está muy pendiente de su hija Salomé Rodríguez y que comparte con ella cada vez que se le hace posible.

James - amor

James - salome

El 10 de Colombia demuestra que no se pierde de un instante en el que pueda disfrutar con su hija. También estuvo presente en su cumpleaños número 4.

James - cumple - salome

La alegría de James siempre está presente, a pesar de las especulaciones de las afectaciones tras la salida de Ancelotti del Bayer Munich que, como se vaticinó, originó que James no jugará en el último encuentro con Hertha Berlín, partido que empató el equipo 2-2.

James - Bayer

James está en modo mundial

A través de su red social, James anunció que tiene puesta la camiseta de la selección Colombia para seguir adelante ese sueño del mundial de Rusia, 2018.

Recordemos que nuestra selección ocupa el puesto 3 en la tabla de clasificación, mientras que Paraguay y Perú, sus próximos rivales, respectivamente la séptima y la cuarta.

 

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.