James Rodríguez sufrió una conmoción cerebral leve tras fuerte golpe

James- sufrio-conmocion- cerebral
JuanDaCardenasN – Twitter

Ocurrió en el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach, donde el rendimiento del Bayern no fue el mejor. James Rodríguez se chocó contra el jugador, Tony Jantschke al buscar la pelota que venía de un tiro.

El volante de la selección Colombia se lanzó por el balón y lo alcanzó a tocar, pero de inmediato recibió el  fuerte y contundente golpe por parte del jugador quien le alcanzó a dar en la parte frontal de la cabeza. El impacto lo hizo rebotar y caer.

Hay versiones que indican que James no recordó los primeros segundos y por esa razón, desde el twitter oficial del equipo se indicó:

«James Rodríguez fue sustituido al descanso tras sufrir una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival. Falta conocer el diagnóstico definitivo de los médicos».

Del golpe contundente también habló Jupp Heynckes:

https://twitter.com/BayernMunichGO/status/934527809690664961

Durante la mañana se esperará la versión médica que indique el estado de James Rodríguez en este momento. Les compartimos el video del instante del golpe de James que está rotando:

«El ni siquiera sabía cuál era el marcador a medio tiempo»

El Borussia Monchengladbach se impuso dos goles frente a 1 del Bayern, equipo que tuvo la pelota durante el encuentro y que contó con el protagonismo de James Rodríguez. Sin embargo, el equipo local usó la estrategia de jugar contragolpe.

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.