Ocurrió en el encuentro frente al Borussia Mönchengladbach, donde el rendimiento del Bayern no fue el mejor. James Rodríguez se chocó contra el jugador, Tony Jantschke al buscar la pelota que venía de un tiro.
El volante de la selección Colombia se lanzó por el balón y lo alcanzó a tocar, pero de inmediato recibió el fuerte y contundente golpe por parte del jugador quien le alcanzó a dar en la parte frontal de la cabeza. El impacto lo hizo rebotar y caer.
Hay versiones que indican que James no recordó los primeros segundos y por esa razón, desde el twitter oficial del equipo se indicó:
«James Rodríguez fue sustituido al descanso tras sufrir una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival. Falta conocer el diagnóstico definitivo de los médicos».
.@jamesdrodriguez fue sustituido al descanso tras sufrir una conmoción cerebral leve después de un encontronazo con un rival. Falta por conocer el diagnóstico definitivo de los médicos.#BMGFCB pic.twitter.com/phUxlt5N9m
— FC Bayern Español (@FCBayernES) November 25, 2017
Del golpe contundente también habló Jupp Heynckes:
Heynckes: "James Rodríguez, probablemente tiene una conmoción cerebral. Él nisiquiera sabía cuál era el marcador en el medio tiempo." pic.twitter.com/SZoZgSF6WF
— CAMPEONES DE EUROPA X6 (@BayernMunich_GO) November 25, 2017
Durante la mañana se esperará la versión médica que indique el estado de James Rodríguez en este momento. Les compartimos el video del instante del golpe de James que está rotando:
«El ni siquiera sabía cuál era el marcador a medio tiempo»
MIRA EL FUERTE GOLPE QUE RECIBIO NUESTRO 10; "James Rodríguez, probablemente tiene una conmoción cerebral. Él nisiquiera sabía cuál era el marcador en el medio tiempo." Aseguró su entrenador. Se esperan los resultados médicos pic.twitter.com/VStdBAc91W
— DATOS SELECCIÓN COLOMBIA 🇨🇴 (@DATOSSELECCION) November 25, 2017
El Borussia Monchengladbach se impuso dos goles frente a 1 del Bayern, equipo que tuvo la pelota durante el encuentro y que contó con el protagonismo de James Rodríguez. Sin embargo, el equipo local usó la estrategia de jugar contragolpe.