James Rodríguez

James Rodríguez podría irse del Real Madrid para el Manchester United 1

James seguirá en el Real Madrid

Después de los rumores que ubicaban al colombiano James Rodríguez en diferentes equipos de la élite europea, se publicó en la página del Real Madrid, la foto oficial de la plantilla merengue.

http://www.estadiodeportivo.com

Allí se muestra al jugador de la Selección Colombia, sonriente y expectante a los retos que trae una nueva temporada. Además aparece el Presidente Florentino Pérez y el cuerpo técnico liderado por Zinedine Zidane, quién es el encargado de llevar las riendas de un equipo donde James busca ratificar su buen momento o si por el contrario no continua con el proceso en los de Concha Espina.

La indumentaria es otro de los temas importantes. Ya que la firma americana Nike  está tentando  con ser el nuevo patrocinador de los madridistas. Pero se ratificó, que Adidas seguirá vistiendo al once veces campeón de la Champions League.

Debido a la suspensión que impuso la FIFA hasta el 2018, el equipo de la capital no podrá hacer más incorporaciones por haber incumplido con la regla sobre los fichajes de menores de edad.

En la fotografía también salen los nuevos refuerzos como Álvaro Morata, proveniente de la Juventus y el regreso de Fabio Coentrao como principales novedades.

Facebook Comentarios

Edwin Gélvez
Acerca de Edwin Gélvez 73 Articles
Comunicador social y periodista; amante de la radio, prensa y mi región. Universidad de Pamplona