James Sánchez dijo que es falso que se separó de Karina Curz por culpa de ‘Teo’

James Sánchez y Karina Cruz. Foto: Hsbnoticias.com

James Sánchez, volante de Atlético Junuior, aseguró que la versión entregada por el periodista Hugo Illera sobre su separación por culpa de Teófilo Gutiérrez es falsa.

De acuerdo con un mensaje publicado por Sánchez en su cuenta de Instagram en su relación no ha habido imprudencias, ni desunión y menos inestabilidad.

Ella es Karina Cruz. Foto: Futbolred.com

“Quiero aclararles que ninguna de las personas mencionadas en estos medios de comunicación están involucradas ni merecen ser maltratadas por los dicho de terceras personas porque el tema es totalmente falso”, dijo James.

Finalmente, el fútbolista pidió prudencia al momento de referirse “a una mujer la cual no tiene porque ser maltratada por algo que no ha hecho”.

Este el mensaje publicado por James Sánchez:

Captura de pantalla tomada de Pulzo.com

Entre tanto, de acuerdo con el portal de noticias Pulzo.com, la propia Karina Cruz aseguró en su cuenta de Instagram que el tema lo han vuelto una “bola de nieve” al revivir un pasado que la afecta a ella, a su familia y a su entorno.

No soy perfecta, pero yo vivo la mía ante los ojos de Dios“, aseguró Cruz. Su perfil en dicha red social, al parecer, fue eliminado.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 442 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.