James Sánchez y Karina Cruz siguen unidos pese a escándalo con Teo

Instagram.
Instagram.

Parece ser que el amor triunfo sobre todos los males que ensombreció la relación  de Jaqmes Sánchez y Karina Cruz, quienes compartieron una foto juntos y sonrientes.

El escándalo sexual de Teófilo Gutiérrez con sus dos compañeros de equipo, Roberto ovelar y James Sánchez, quedó sólo hasta ahí tras evidenciarse que Karina sigue igual de enamorada con James.

«El verdadero significado de la Navidad es Amor y Nacimiento. Que Nazca y Prevalezca en esta fecha especial. Feliz Navidad les desea Flia Sánchez Barros ♥️🥂 «, destacó Cruz en su cuenta de Instagram.

Es de recordar que luego del escándalo con el uruguayo, esta pareja también estuvo en el ojo del huracán, por cuenta de una información donde detallaba que Karina había sostenido una relación con el delantero barranquillero.

Aunque la joven salió a desmentir este rumor, el periodista Hugo Illera publicó una columna de opinión donde atacó a Teo por desestabilizar al equipo con estos escándalos.

Sin embargo, la realidad es otra y la pareja salió fortalecida de este penoso momento, demostrando que el amor trasciende a las dificultades.

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo