James se despachó contra la prensa que lo “trató mal” en Madrid

Goal.
Goal.

El futbolista colombiano James Rodríguez se sigue sacando poco a poco el despecho que le dejó su etapa en el Real Madrid, en el que ha mandado dardos hacia la crítica y a Zinedine Zindane.

A través de una entrevista al programa deportivo El Chiringuito, el volante del Bayern Munich se sinceró con la prensa española y su difícil momento de la partida.

Bayern Munich

“Fue triste mi salida”

“Fue triste mi salida, fue dura. Era el mío sueño siempre. Pero el fútbol es así, en un año estás en un lugar que tú quieres y en otro no. Los números están ahí, pero cada entrenador tiene sus propios gustos y jugadores, así que es totalmente respetable”, aseguró James al programa español, en declaraciones recogidas por Futbolred.

De igual manera, habló sobre el precario presente que tiene el conjunto Culé en la Liga, donde cada vez más va desapareciendo del retrovisor del Barcelona.

As

“Todos los equipos tienen fases malas, pero falta mucha temporada y pueden darle vuelta a la situación. Yo firmaría una final Bayern Múnich vs. Real Madrid en Champions. Creo que Madrid pasará la eliminatoria con PSG, a pesar de ser un rival muy duro. En la Champions siempre cambian el chip”.

Tal vez le interese leer “Una zurda de oro” James se reportó con golazo ante el Bayern Leverkusen

Pero un aspecto de la entrevista fue tomada con mayor atención, ya que se despachó contra una buena parte de la prensa, que siempre lo señalaba de no poner el 100% de su esfuerzo en los entrenamientos..

“Se decían cosas que no eran claras. Que entrenaba mal y eso no lo acepto. Yo entreno mucho y me dolía. Tengo la conciencia tranquila, porque entrenaba bien y cuando jugaba trataba de hacerlo al máximo. Los que decían esas cosas, querían hacer daño y no fueron justos conmigo”.

Finalmente, el 10 de la Selección Colombia pidió pasar la página y mirar el fructífero presente que tiene él en el Bayern Munich.

“Zidane sigue siendo mi ídolo. Como jugador tenía mucha calidad. No sé si hubo química o no. No creo que haya sido injusto, yo cada vez que entraba hacía cosas interesantes, pero ya no se debe pensar más en eso”.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo