James se lució en victoria 3-0 del Bayern Munich y es elogiado por españoles

El Bayern Munich sigue comandando la tabla general de la Liga Alemana tras golear 3 – 0 al Augsburgo con una destacada actuación de James Rodríguez, quien se convirtió en la columna vertebral del equipo bávaro.

El 10 de la Selección Colombia se lució durante la última jornada y se convirtió en el socio de todos sus compañeros, quienes recibían los comandos de James para dar avance a la pelota.

Bayern Munich.

El primer gol vino por cuenta del colombiano, quien le pasó el baló para Hummels, quien disparó al arco rival, pero Arturo Vidal llegó para cazar el rechazo y enviar el esférico al fondo de las redes.

Siete minutos después llegaría “el primero de los goles de Lewandowski (38′). Un error en la construcción del Augsburg sirvió para que el polaco duplicara la ventaja al descanso. Tras la reanudación, Lewandowski sólo tardó cuatro minutos en culminar una buena jugada en el 3-0 que sirvió para zanjar el encuentro por adelantado.”

Mientras el Bayern bailaba a su rival, James se dedicó a la recuperación del balón en momentos de defensa, logrando así imponer un muro de contención en la mitad del campo, ahogando así las aspiración del equipo rival.

Con este resultado, el Bayern de Heynckes llega a 29 unidades, estando por encima del Leipzig y de su archirrival el Borussia Dortmund, el cual tiene 20 puntos.

Síntesis del encuentro

FC Bayern – FC Augsburg 3-0 (2-0)

FC BayernUlreich – Kimmich, Süle, Hummels, Rafinha – Martínez, Vidal (80′ Rudy) – Robben (78′ Tolisso), James, Bernat (74′ Alaba) – Lewandowski

SubstitutionsStarke, Boateng, Wriedt

FC AugsburgHitz – Opare, Danso, R’ Khedira, Gouweleeuw, Max – Baier – Heller (60′ Schmid), Gregoritsch, Caiuby (69′ Stafylidis) – Finnbogason (83′ Ji)

SubstitutionsLuthe – Moravek, Koo, Ji, Callsen-Bracker

RefereeMarkus Schmidt (Stuttgart)

Attendance75.000 (completo)

Goals1-0 Vidal (31′), 2-0 Lewandowski (38′), 3-0 Lewandowski (49′)

Yellow cards– / R. Khedira, Opare, Gouweleeuw

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo