Con James de titular, Bayern Múnich goleó al Paderborn y avanzó a semifinales

Foto: Fútbolred.com

El Bayern Múnich ratificó porque es el favorito de la Copa Alemana. El martes el equipo de James Rodríguez goleó 6 – 0 al Paderborn y selló su pase a semifinales.

Al equipo del colombiano le tocó por suerte enfrentarse al Paderborn, líder de la tercera Bundesliga y equipo sorpresa de la Copa Alemana.

Rodríguez, quien fue titular los 90 minutos del juego, fue clave para que Corentin Tolisso pusiera el 4-0 del Bayern sobre el Padeborn.

Los encargados de marcar la goleada del Bayern Múnich fueron Coman K. al minuto 19, seguido del Lewandowski al 25. Kimmich anotó el tercero.

Ya para el segundo tiempo, Tolisso marca con asistencia de James Rodríguez y Robben sentenció la goleada con los últimos 2 tantos del encuentro.

Los bávaros con esta victoria avanzaron a semifinales y queda pendiente el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Besiktas.

Cifras de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Seguimos sumando! 🔴🔴 @fcbayern

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Desde su llegada al equipo Alemán el volante colombiano ha contado con una buena participación en los campeonatos donde juega el Bayern Múnich.

Foto: colombia.as.com
Foto: colombia.as.com
Foto: colombia.as.com
Facebook Comentarios

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana