Jean Claude Van Damme repite su inolvidable baile… ¡y sigue con su tumba’o!

Tomado de YouTube.
Tomado de YouTube.

El mítico actor de películas de acción de los 80 y 90’s volvió a demostrar sus dotes de buen bailarín en un programa mexicano, recreando la danza que realizó en la película Contacto Sangriento.

El famoso baile lo volvió a hacer en el programa Hoy de Televisa, donde el actor estaba hablando sobre su participación en La Mole Comic Con, un evento de cultura ‘geek’ que atraerá un gran número de fanáticos.

De esta manera y durante la transmisión de Hoy, la presentadora invitó al actor belga para que volviera a recrear el baile, que apuntaló su fama en 1989, tras protagonizar la película Contacto Sangriento.

Además de sus labores en el mundo de la actuación, Van Damme sigue igual en forma con sus ejercicios, convirtiéndose así en uno de los personajes referentes del Fitness en Instagram.

Una publicación compartida de Jean-Claude Van Damme (@jcvd) el

El baile también es un referente en el mundo de los memes

Ya con la irrupción de las redes sociales y los memes, el actor también sigue igual de presente con una serie de parodias y chistes que sacan con la imagen del baile, las mismas creaciones que dan a la vuelta del mundo, gracias a la creatividad de los cibernautas.

Estos son algunos de los miles de memes que se han creado a partir de los sexys movimientos de Jean Claude.

Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.
Tomado de la Web.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.