Jean Piero conmovió a los jurados de ‘A otro nivel’ al hablar de la pérdida su esposa

Jean Piero conmovió a los jurados de 'A otro nivel' al hablar de la pérdida su esposa
Foto: Instagram

El pasado martes 10 de marzo, participante de a Otro nivel cautivó y emocionó al jurado con historia dolorosa historia de vida.

El capítulo de a Otro nivel de la noche del martes, estuvo cargado de sentimientos cuando cantó el participante Jean Piero, quien logró subir en el ascensor.

Al subir el participante se llenó de sentimiento y contó la historia dolorosa que vivió al nacer su hijo.

“Le compuse una canción muy especial a un familiar que perdí que es la mamá de mi hijo y se llama ‘mi ángel’”

Seguidamente los jurados le dieron la bienvenida y se mostraron muy complacidos por haberle dado la oportunidad de llegar a otro nivel.

Además, Paola Jara le hizo una gran presentación ante los demás jurados, al contarles que el participante había hecho parte del grupo ‘Binomio de oro’.

Admiración en redes sociales:

Los seguidores del programa hicieron comentarios en su mayoría halagando al artista y otros tantos pues no apoyaron mucho la decisión de los jurados

“Buena por Jean Piero hacia días que no lo escuchaba, bendiciones por esa hermosa voz”, “Me encanto, vamos por más mi niño bonito, cantas hermoso”, “Grande Jean Piero, a romperla en cada etapa”, “Estás a otro nivel”, “Me encanto, solo falto que Diego oprimiera el botón y eso se supone que es el que más sabe de música”.

Aunque en días pasado los televidentes no se mostraron muy complacidos con los jurados elegidos por el canal, el programa sigue siendo muy ganador en Colombia y las personas le han seguido el hilo por cada uno de sus participantes.

Bien es cierto que de este programa se han visto brillar estrellas luego de salir del reality show, tal como es el caso de Jessi Uribe, quien hoy en día es de los cantantes más apetecidos por los colombianos.

Facebook Comentarios