Jean Piero será papá por segunda vez

Jean Piero será papá por segunda vez
Foto: Instagram

Hace cuatro días, Jean Piero se convirtió en el tema de conversación de las redes por la entrevista que le concedió a Lo Sé Todo.

El cantante vallenato, que sostenía una relación con la modelo Marcela Gutiérrez, anunció que habían disuelto su compromiso y de hecho, se atribuyó toda la culpa.

Este fue la entrevista de Jean Piero:

Piero aseguró ante todo Colombia que, había perdido a una gran mujer por culpa de su forma de ser y se mostró muy arrepentido.

No obstante, hoy fue la modelo quien apareció en redes diciendo otra cosa, pues Marcela aseguró que luego de que pensarlo bien, él y Jean Piero decidieron darse otra oportunidad.

La noticia fue muy bien recibida por todos los internautas, pero para su sorpresa, no terminaban allí. Resulta que a la familia Piero Gutiérrez llega un nuevo integrante y es porque Marcela está embarazada.

Así anunció su embarazo Marcela:

Los fanáticos del cantante no podrían estar más felices, pues todos saben que Marcela llegó a su vida para llenar el enorme vacío que dejó su difunta esposa.

Cuando Jean Piero pensó que nunca más se volvería a enamorar, la modelo apareció en su camino y desde entonces, se le ha visto muy enamorado.

A pesar de que Marcela conoció al artista teniendo un hijo muy pequeño, desde el primer momento en que lo conoció asumió el rol de mamá y se enamoró perdidamente de Valentino.

Tanta es la conexión y el amor que la modelo le tiene al chiquito, que aún habiendo borrado las fotos con Jean, dejó las de Valentino en su perfil.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la modelo, pero lo cierto es que ambos están emocionados de ser papás y de poder criar a su bebé juntos.

Facebook Comentarios